SERVICIOS

  • Presupuestos

    Presupuestos

    Pídenos el presupuesto de tu cocina. Sólo tienes que enviarnos por email un plano de la cocina especificando el máximo de detalles, para que el presupuesto sea lo más real posible. Tipo de material, grosores, acabados, tipo fregadero, etc. , si tenemos alguna duda o consulta a hacer, nos pondremos rápidamente en contacto por email o teléfono. Salvo elementos muy especiales, el plazo de entrega de un presupuesto es de 24h.

  • Medición (sólo en Catalunya, Levante, Madrid, Baleares y Andorra)

    Medición (sólo en Catalunya, Levante, Madrid, Baleares y Andorra)

    Una vez aceptado el presupuesto, y si está incluido el servicio de medición, se confirman las medidas en un plazo máximo de 2 días, se rehace el presupuesto definitivo por si incorpora alguna variante, y se renvía para su confirmación definitiva.

  • Fabricación

    Fabricación

    Con el presupuesto confirmado iniciamos el proceso de fabricación, que oscilará en función del material seleccionado, Acero Inox 12 días, Krion 6 días, Madera Maciza Alistonada 20 días, Corian 8 días , hábiles. Finalizado ese plazo se realizará la entrega, y si se solicitó, se efectuará el montaje.

  • Transporte

    Transporte

    El transporte para la Península se realiza, desde fábrica a tu Tienda o Almacén.

  • Montaje (sólo en Catalunya, Levante y Andorra)

    Montaje (sólo en Catalunya, Levante y Andorra)

    Sólo en Catalunya, Levante y Andorra, (resto zonas consultar) Disponemos de equipos de Montadores especializados en cada uno de los materiales que utilizamos. En condiciones normales el montaje ocupa un máximo de 2 días